ésta será una semana muy especial. empieza hoy (sí, esta semana empieza hoy y acaba el domingo 22, es una clave mental que no logro sacarme de la cabeza, así que mejor dejarla como está) con una posible cena compartida con algunos de mis compañeros en el pasado rol en vivo y otros miembros de hithlum, el smial gallego. algo más tarde, la fiesta en la discoteca ruta (calle pérez constanti, muy cerca de la estación de tren, de 12 de la noche a 4 de la madrugada) en compostela.

blogológicamente hablando (qué palabro, no?), intentaré dejar algún post, fotografía o “cosa”, pero no prometo demasiado. el domingo llega jordi_mar de barcelona y estará toda la semana en santiago… el martes próximo es el día de las letras galegas y akin representa de nuevo “aquí non paga ninguén” (aquí no paga nadie), de darío fo… tendré, además, que arañar tiempo al tiempo para poder echar un ojo a esos apuntes para oposiciones que me han pasado…

la nueva apuesta es… lograré mantener la dieta durante la estancia de jordi en compostela? blagdaros ha apostado (una cena en el chino ¬¬) a que no… se admiten más apuestas dentro de lo razonable. siempre y cuando sea posible en los lugares en los que llenemos nuestro buche, la mantendré. ese es mi propósito (arf, arf).

Anuncios