todo un logro! desde mi “exilio” hace 10 días ese ha sido el descenso. sumado a lo de días anteriores y restados ambos al total… ¡quepo en el traje! mis breves ahorros de joven parada sin ingresos no se verán afectados por la compra de uno nuevo, y aún tengo cinco días para arañarle un par de gramillos a la báscula… feliz me hallo.

de mis fazañas y desventuras

en cuanto a la apuesta con mr. blagdaros (el malote) y los que a él se aliaron (ver anterior post), comentar que hay una cierta discrepancia. ni helados, ni postres, ni chocolates pudieron conmigo a pesar de no haber sido pocos los que estos ojos y fosas nasales cataron, pero sí ingerí algo que no estaba previsto. ciertas necesidades intestinales (que no nombraré por ser de público conocimiento) me llevaron a ingerir más de un “tocho” de salvado que dio feliz resultado en menos de 24 horas. tripas varias, tras cinco o seis días de paro laboral, lo agradecieron, pero blagdaros reclama su cena en el chino por considerarlo incumplimiento de lo estipulado. de nada sirvieron mis enérgicas protestas…

espero las valoraciones de los demás ilustres implicados (pelotilleo) rogando se tengan en cuenta las necesidades fisiológicas padecidas.

xD

Anuncios