es posible que a finales de esta semana tenga de nuevo el ordenador. hace unos días le dio un arrechucho (el refinitivo por esta racha, espero) y lo están sanando… poco a poco las cosas parecen tomar tintes más normales. de nuevo suceden cosas a diario que hacen que la atención se desvíe y me voy habituando a lo que empieza a ser una de esas nuevas etapas que cada cierto tiempo nos toca experimentar.

ya hay fotos de la feria medieval de betanzos. no ha estado del todo mal, pero sigo recomendando encarecidamente la de ribadavia (27 del mes que viene). supongo que blagdaros y akin nos regalarán estos días algunas perlas. yo, hasta que tenga el “pecé nuevo” no creo que suba imagen alguna. estoy de prestado en este portátil y no quiero ocupar en él demasiado espacio.

lo que sí, ya tenemos conexión en el segundo piso 🙂 y me comentaron que los usuarios de R (empresa gallega de cable) que no tenemos tarifa 24h tenemos la posibilidad de conectarnos a IRC fuera del horario de internet a través de kalisto.irc-hispano.org . comprobado positivamente 🙂

nos seguiremos leyendo 🙂

Anuncios