los malos presagios llegaron en la noche de ayer. que si no podía conectar a irc, que si algunas páginas no cargaban o cargaban mal… análisis completo con varios antivirus y antimalwares, y eliminadas ya las cuatro tonterías a las que llamaban troyanos o dialers y no lo eran. las conexiones seguían sin funcionar correctamente. hoy parece que todo ha vuelto prácticamente a la normalidad, pero el ordenador palpita de forma diferente.

ya esta mañana, iba a anotar en mi pseudo-agenda la cita del día 18 en pontevedra para la elección de plazas para trabajar en la campaña de la renta, cuando caí en la cuenta de que coincide con la cita para el neuólogo que había notado hace un par de meses. tendré que llamar para cambiarla… y sólo saben los dioses para cuándo me la darán.

la tercera en la frente. se me cae al suelo la cámara antes de que el objetivo se cierre y… plof! el lunes tendré también que llevarla a reparar. qué será de mí sin trozos de retina decentes todo el tiempo que me la retengan? tendré que conformarme con las cutre-fotos del móvil. wi.

procuraré no moverme mucho estos días, no vaya a ser que haga estallar un televisor o mi casa salga despedida hacia el espacio exterior por accidente.

Anuncios