… de frikismo.

este fin de semana he hecho mi primera compra en ebay: unas cuantas miniaturas de plomo que me envían ya el lunes. ya estoy deseando que lleguen para ponerles mis garras encima… y tengo un nuevo peluche; mortadelo disfrazado de spiderman ya se ha puesto a escalar en el cristal de la ventana de mi habitación.

hace un par de semanas se pasó por santiago un compañero de foro de juegos y regalos. álvaro nos miraba mientras hablábamos de tal promoción o tal otra en las que habíamos participado, empezábamos a hacer recuento de premios ganados… y me encanta y me hace una ilusión tremenda cada vez que abro un paquete de esos que me llega a casa.

me gusta hacer disfraces para ferias medievales y partidas de rol. y me encanta disfrazarme en cuanto hay una excusa!!

tengo una decente colección de dados y deseo ampliarla por los siglos de los siglos (si a alguien le sobra un dado extraño, que se acuerde de mí).

disfruto como una enana pintando miniaturas de plomo relacionadas con dragones y mazmorras, con el señor de los anillos( :D_ )…

me encanta encarnar en las partidas a mi halflina flora bosquefrondoso, una “exploradora-cerrajera” (ladrona) pelirroja y con voz de pito que es en ocasiones la gran tortura de sus compañeros de aventuras.

qué narices! hace tres días fue el día del orgullo friki, así que… soy friki, y qué?

Anuncios