de vuelta me hallo en mis galaicas tierras. el viaje excelente, con un par de tarjetas de memoria rebosantes de fotografías a modo de recuerdos y más recuerdos sin fotografías en mi propia memoria interna.

al otro lado de la balanza, la carbonilla en los patios, el humo en las calles, los restos de hojas carbonizadas que trae el viento y deja caer en los alféizares y la multiplicación de los focos día tras día, que no son más que el reflejo de la ola de muerte y destrucción que muchos han estado viviendo a escasos metros esta semana y pico. ya en el camino de vuelta, a la entrada en galicia, vimos algunos incendios a modo de aviso de lo que ya nos habían contado que estaba pasando. y no han parado.

traigo la maleta hecha un revoltijo, con cosas de más y algunas otras que he dejado, pero todas más desordenadas que cuando salieron de aquí. y traigo… dados.

wilds of doom mollina 2006 cities of doom mollina 2006 par dados mollina 2006 dados azules mollina 2006 dados marrones mollina 2006 dados naranjas mollina 2006 dados verdes mollina 2006

Anuncios