copio este post literalmente a blagdaros para hacer un poco más de eco al tema:

Irmandiños: A Revolta es un juego de rol en vivo organizado por la Vicepresidencia da Igualdade e do Benestar de la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Xuventude e Solidariedade.

El juego está ambientado en el siglo XV, durante la Segunda Revolta Irmandiña, revolución popular que tuvo lugar en Galicia en el año 1467, en la que miles de hombres y mujeres de toda clase y condición se alzaron en armas contra los señores feudales debido a los múltiples abusos que contra la población se estaban cometiendo.

Irmandiños: A Revolta está escrito y dirigido por 13Negativo, asociación formada por miembros fundadores del desaparecido Proyecto-13, equipo organizador de la macro-partida de Vampiro: La Mascarada celebrada el año pasado en Santiago de Compostela, en la que participaron cerca de 600 personas.

El juego comenzará el viernes 22 de septiembre a las 12 de la mañana y finalizará el domingo 24 de septiembre sobre las 6 de la tarde. Los jugadores pasarán la noche en tiendas de campaña, para compartir todos y cada uno de los momentos de esta fascinante experiencia que se desarrollará en el castillo de Monterrei (a lado de Verín) y en sus alredores.

Podrán participar jóvenes de entre 18 y 30 años. La cuota de participación es de 24¤, pero los poseedores del carné xove o del carné máis tendrán un descuento del 25 %. Esta cuota incluye la participación y las comidas durante todo el juego, así como el desplazamiento en autobús hasta la zona de juego.

La reserva de plazas podrá realizarse del día 1 de septiembre hasta el día 15 de septiembre. Podrán participar un máximo de 500 jugadores.

MÁS INFORMACIÓN:

www.13negativo.com

Teléfonos: 981 541 688, 981 544 869 e 981 544 854

Anuncios