dice zuviëh que diga:

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
hace un año dije kpax y las tres de SDLA… sí, las volvería a ver, pero antes de repetirlas una y otra vez vería cosas nuevas o (ehem) capítulos de series. últimamente me he puesto a ver capítulos antiguos de grey… p’a matarme.

Cuatro lugares donde he vivido:
creo haber contestado a esta pregunta ya en alguna ocasión. en vilagarcía y, los fines de semana, de okupa en compostela, en casa de mi suegra… pide cuatro… como no cuenten las noches en casas de colegas o los viajes/acampadas y demás… me quedo con esos dos.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
no suelo ver la tele, pero si sirven series que veo en el pc… anatomía de grey (sí, en efecto, la emiten por tv, pero en usa van adelantados y es un vicio :P), the shield (al margen de la ley), heroes (también al ritmo de usa, aunque últimamente ha perdido algo) yyyymmmm… weeds? mujeres desesperadas? no he visto suficientes capítulos de ninguna de ambas como para decidir que debería estar aquí, pero me apetece ver más, así que supongo que es suficiente.

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
cataluña, recorrido variado por castilla león, por andalucía (y parte de castilla la mancha) y por portugal.

Cuatro de mis platos favoritos:
espaguetis o tallarines carbonara, durum kebab “sin seboia” (dioses, me he aficionado), empanada de maíz con zamburiñas y tortilla de patata con chorizo.

Cuatro sitios que visito a diario:
http://www.comunidadumbria.com, http://www.bloglines.com, http://www.gmail.com y http://www.juegosyregalos.com/.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
lugares, lugares… desde cuándo el lugar es importante? copio una de las respuestas que di hace un año: celebrando que me acabo de hacer asquerosamente rica con los euromillones. también me vale celebrando que álvaro y yo hemos sacado las opos, o celebrando que tengo el trabajo de mis sueños o celebrando que no hay ningún problema.

Cuatro personas que me gustaría que hicieran esto:
he aprendido que enviar memes es la mejor forma de que te los envíen luego a ti… no se lo envío a nadie. prefiero ser asocial. O_O

Anuncios