llegué a santiago el lunes de madrugada y a mi casa el martes. una gratísima experiencia a nivel personal (geniales todos los umbrianos que tuve el placer de conocer) y una desastrosa a nivel organizativo. las actividades supuestamente coordinadas, tarde, mal y a rastro y la localización del alojamiento y el lugar de las jornadas sin ningún tipo de indicador. nadie en alcalá parecía saber que se organizaba ningún tipo de evento lúdico. los horarios no se respetaron en ningún momento y, tras la ceremonia de clausura, todavía se seguían celebrando campeonatos oficiales.

blagdaros logró ser subcampeón del campeonato de catán y ambos nos llevamos un ejemplar del juego a casa. jugamos sobre todo a tablero y cartas y participamos en un rev (fueeeeeeeraaaa de programa) que se extendió hasta las seis de la mañana.

las próximas a las que espero ir son las tdn. por experiencias de años anteriores, bien organizadas, indicadas, confortables,… sin duda las mejores jornadas lúdicas a las que he asistido.

Anuncios