hoy he descubierto una página interesante con cursos de informática gratuitos. se llama aulaclick y cuenta con cursos muy variados y, según veo, completos: coreldraw, access, photoshop, powerpoint, html, word, windows, excel, flash, outlook, openoffice, frontpage, dreamweaver y otros (en diferentes versiones).

y hablando de formación a través de la red, tengo que hacer mención también al programa iníci@te, de la junta de castilla y león. incluye cursos en su gran mayoría sencillos, y con la ventaja de que se pueden obtener diplomas al finalizar algunos de ellos. sólo hay que matricularse de los cursos deseados y esperar a que se junte un número adecuado de alumnos para que inicien (no suelen tardar demasiado en comenzar).

por otra parte, también el instituto de la mujer, por medio del proyecto c-test intenta acercar las nuevas tecnogías a los ciudadanos. en esta ocasión, a las mujeres españolas. el proceso de selección para la realización de los cursos es más estricto y lento y, al finalizarlos, recibes en tu propia casa el diploma correspondiente.

Anuncios