hace ya algunos años que soy aficionada al arte de la “compra de chorradas por internet” (aquí vendría una musiquilla de programa-concurso cutre-salchichero).

linternas, dados, lectores de tarjetas, reposabrazos, auriculares, micrófonos, mini bluetooth, baterías, fundas, saquitos, maquillaje, peladores de ajos, llaveros frikis, bolsos también frikis, tinta para recargar cartuchos, transmisores fm para escuchar mp3 en el coche, cables, adaptadores variados

mis lugares habituales de pecado son focal price y dealextreme:

frikipunto positivo: gastos de envío gratis.

frikipunto negativo: envío lento. unos 15 días aprox (puede variar dependiendo de la disponibilidad del producto).

vagando hace unos días por dealextreme encontré un taladro (al que haría falta un adaptador para enchufe europeo) que no tiene mala pinta para arreglos sencillitos de modelismo. ya tengo uno, así que no lo he comprado, pero lo dejo caer por aquí por si algún modelista de pro se anima y nos comenta qué tal va. viene en un estuche majo con accesorios.

(click en la imagen para acceder al enlace)

frikipunto positivo: 21,82 dólares.

frikipunto negativo: sólo tiene una velocidad.

por otra parte (y éstas sí las he probado) también hay limas para metal, muy útiles para eliminar pequeñas rebabas o imperfecciones de las miniaturas. y más baratas que cualquiera de las que yo haya visto en tiendas (4,30 dólares el juego completo).

he encontrado un juego similar (aunque más grande y con pinta de ser algo mejor -por 8,48 dólares-) aquí.

Anuncios