me he pasado allí una temporada…

hace algo casi tres semanas y tras varios intentos fallidos con servidores gratuitos, decidí cambiar el hospedaje del blog de wordpress a un servidor de pago. me decidí por domainsvision por recomendación de un ser humano próximo.

resultó que no me fue tan bien como a él (aunque también había tenido algún pequeño problemilla) y, a los pocos días, el blog estaba caído y mi cuenta cancelada sin previo aviso (qué majos, menos mal que es un servicio de pago). me puse en contacto con ellos y me dijeron que les había echado el servidor abajo (con un cutreblog? con las menos de 600 visitas al día que tuve esos días? nah!). sugirieron que podría estar teniendo un ataque hacker y me ofrecieron contratar planes mejores (y, por supuesto, más caros) o abandonar el host… y decidí irme. tardaron aún varios días en confirmarme que me daban de baja definitiva y me devolvían mis euricos.

buscando, preguntando (qué útiles son las redes sociales)… me encontré con varios lugares con hospedaje de webs utilizados por seres humanos próximos con buenas experiencias. los dejo por aquí, por si a alguien le interesan:

http://1and1.es/
http://www.webhostgiant.com/
http://www.redcoruna.com/
http://www.gravitynet.es/

me he decidido a probar redcoruna. espero que las cosas vayan bien :).

Anuncios