UnaNada

disfraces, dados, frikadas, material tea e idas de olla variadas

dadero

 

                   

 








 

 

 



34 comentarios sobre “dadero

  1. hola, chrisania!

    la mayoría los he comprado en tiendas de rol. también hay algunos comprados en joyerías (los de mineral o un colgante dorado), otros en las tiendas tipo “cadena 100” o chinas, la peonza de madera en una feria medieval y los de arcilla… son made in mi casa.

    si en tu lugar de residencia no encuentras tiendas que los vendan, puedes probar en tiendas online. la marca más conocida de dados de rol es chessex:

    http://www.chessex.com/

    pero hay muchas otras donde buscar (y algunas con precios mejores que la propia web de la marca):

    http://miniaturemarket.com/rpg_dice

    espero haberte sido de ayuda 🙂

    Me gusta

  2. Hola,
    Soy Nacho, del blog cauron.wordpress.com, y quería decirte lo bueno e interesante que es tu blog. Para un artículo que acabo de colgar he cogido imágenes tuyas. De vez en cuando también me meto en Borghal.
    Un cordial saludo desde Madrid.

    Me gusta

  3. Por navidad le regalé a mi hermano uno de 100 caras. Se lo compré en una tienda de generación X…Te lo digo por si te faltara en tu colección!!!
    (He entrado en tu página para pedirte ayuda sobre un gorro de harleyquinn y ahora me he enganchado…jejeje. De verdad enhorabuena!!!)

    Me gusta

  4. xD muchas gracias 😀 en cuanto a los dados… ufff… sí que faltan unos cuantos… y entre que unos los tengo localizados y algunos amigos me pasan direcciones donde tienen algunos preciosos… una ruina! jejeje

    Me gusta

  5. Buenas, Soy Gerard Vidal (Qinladiv en el web), vocal de la asociación ILION de Barcelona. Hemos hecho una remesa de dados con el logotipo de la asociación hechos en chessex. Si me das tu dirección te envío un par por correo y así amplías tu colección.

    Saludos

    Me gusta

  6. Los dados de MIAOW (o como se escriban) son muy agradecidos de pintar. Yo pinté uno a mi amiga Yesica (lo que pasa que no consegui hacer una foto buena. A ver si se anima ella a sacar una), y la verdad es que son muy agradecidos de pintar, con poco detalles que le hagas quedan resultones de verdad.
    Yo pinté el del ojo ciclópeo.

    Grandiosa colección de dados sin duda 😀

    Me gusta

  7. Jajaja me armé unos dados como los tuyos de los Puntos Cardinales (N, S, E, O, NO, etc.) para jugar Rol con mis amigos. Un día salí al campo, para perderme con ellos y para ello usé el dado!… Nos perdimos 6 horas antes de poder regresar a donde empezamos! 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: