UnaNada

disfraces, dados, frikadas, material tea e idas de olla variadas

galería de miniaturas

la historia al revés. no están todas las que son, pero son todas las que están. para no asustaros con las primeras miniaturas a las que les puse el pincel encima, voy a cambiar el orden cronológico… las últimas, aquí mismo. las primeras… al final ;P

ruperto, el percherón

29799420502_0a075c4fb8

se fue a casa de maka acompañando una postal viajera.

usagi yojimbo y gen

6006353057_05c89dacd4

pintadas por encargo para julio rojo

equipo de ranas de bloodbowl – mollina frogstars



7307019914_af894421dd

6345222076_1720fc1d51

6346467247_cdaa53d76b

6006429539_9f7e7d0876

7306920748_0f91fd1b6e_b

el nuevo equipo de bloodbowl de emi.

el cofre del tesoro

uno de esos trocitos de escenografía en plástico que tenía en la caja de minis.

trampilla

otro tanto de lo mismo. demasiada pereza como para pintar personajes…

puppets

el retorno al pintado de minis. hacía muuucho tiempo que no pintaba y he vuelto con estas minis que tenía pendientes desde hace demasiado. se las regalaron a chemo y serán futuros enemigos en partidas en mesa. miedo.

bárbara

llevaba tiempo pintada “a medias”. poco a poco le fui dando retoques. de nuevo intentando el NMM

palandrines

fueron pintadas con cierta prisa. quería acabarlas pronto para entregarlas a su dueño y cerrar la caja de pinturas hasta después de los exámenes…

aproveché para probar otro tipo de césped (serrín verde). menos “bonito” pero que también “da el pego”.

espantajo

otro trabajillo para chemo. todavía no nos ha atacado en ninguna partida… pero me temo que nuestra suerte no durará mucho más. aquí estrené el césped artificial. lo conseguí en una tienda de modelismo… no es de marca conocida (al menos para mí), con lo cual, el precio tampoco fue excesivo.

pandillero

la base es resultado de pegar varias láminas de plástico (de un cd protector, de esos que vienen en las bobinas) y un pequeño trabajo final con aquaplast.

nenona exploradora

no tenía morros. al final, se los pinté como pude y parece la angelina. primer intento “serio¿?” con NMM.

mulata

la chica es algo suicida; cuando había acabado de pintarla se tiró de cabeza, primero al suelo y luego dentro de un bote (lleno) de pintura marrón. suerte que la “duché” rápidamente y no quedaron restos.

perfecta para jugar a slang.

druida

la talla es de la marca “celtos”. me encantó cuando la vi en ebay y me al agencié para darle este toque de color.

aragorn

como en el magufo (más abajo), el fuego al revés. en fin… cosas que se aprenden tarde…

explorador

antes de barnizar (con barniz mate). los brillos de las aguas senotan demasiado todavía…

nazgûl

he de reconocerlo… muy muy rápidas de pintar…

campesino pardillo

la base, de nuevo, con arena de playa pintada.

ladronzuelo

con esa cara de no haber roto nunca un plato…

halconero

mi prima belén me la regaló en las navidades 2005-2006, junto con otras dos. tras haberla pintado vi cosas que no debería haber visto.

japo

realmente es un chino cudeiro y viene del colegio con su “yakizashi”. canta con una voz estridente, acabando cada estribillo (que siempre es el mismo) con un ridículo y agudísimo “ÑIIAAAAAAAAAAA”. antes vestía un uniforme de colegio de monjas, pero se reían de él en el parque y decidió cambiar los colores de su ropa por otros menos discretos. O_O

la base, de aquaplast.

demonio


chemo tenía esta miniatura abandonada. se la habían dado por defectuosa. tenía dos alas del mismo lado y no había forma e montarla con normalidad. ahora sigue teniendo dos alas del mismo lado… pero “si no te fijas, no se nota” xD.

equipo de bloodbowl: enanos del caos

fue un “encargo” de un coleguilla. un equipo de bloodbowl completo identificando a los personajes con nicks del “munod real” de comunidad umbría. antes de hacer estas bases “practiqué” con las de las primeras miniaturas (las de plástico) que pinté… arena de playa pegada con “superglú” y… a pintar. durante un tiempo fue mi tipo de base “habitual”. me daba “miedo” intentar hacer otra cosa y estropear las miniaturas 😛

magufo

la miniatura me encantó cuando la vi en miniaturemarket y, toda feliz, me dispuse a pintalra. me gustó mucho, pero ahora veo claramente que pinté el fuego, como en otros casos, “al revés” 😛

nigromante y guerrera

en su momento no conseguí pintar a la nigromante los ojos de una manera”lógica” y, tras varios intentos, me rendí y los dejé en sombras grisáceas. a veces tengo la tentación de cogerla e intentarlo de nuevo, o cambiar la armadura a la guerrera para hacer más contrastes de color… pero acabo dejándolas por figuras nuevas con más atractivo a la hora de pintar.

cthulhu

fue un regalo para jordi_mar. ahora descansa en barcelona city, recibiendo diariamente un buen sacrificio de vírgenes.

flora bosquefrondoso

aunque la imagen no es gran cosa, no podría faltar en la galería. antigua compañera de muuut (abajo) en una campaña de dungeons. todavía sigue con vida, aunque no queda ninguno de los compañeros con los que compartió batallas al inicio de la aventura. ha sobrevivido a cosas terribles… por ahora.
elfa “on the rocks”

esta miniatura es de corvus belli. concretamente de su línea warcrow. se trata de una empresa de jóvenes gallegos que está teniendo bastante éxito con un juego futurista de escaramuzas… os suena infinity?

guerrero incorpóreo

fue divertido pintar una miniatura sin brazos y sin piernas… xD

muuut

fue un regalo para akin. era su personaje en una partida en mesa y se había encariñado con él… así que busqué un minotauro y se lo agencié. hice la base con madera (trozos y virutas… el cutter hace milagros). con el tiempo, llegué a jugar en la misma campaña que él llevando flora bosquefrondoso (arriba)… muuut acabó empalado en la plaza del pueblo (vete, imagen mental, vete).

frodito

la primera en plomo que pinté. antes de eso, lo intenté con cuatro miniaturas de plástico (recordáis una colección del señor de los anillos que salió hace unos años en los kioscos? esas). las tengo guardadas todavía… la primera de ellas con unos desconchados tremendos en la pintura… supongo que no deja de ser un entrañable recuerdo con una forma horrible xD.

Anuncios

29 comentarios sobre “galería de miniaturas

  1. HOLA !!

    he estado usgeando en tu blogg, porque buscaba el como hacer unas alas de hada, pero jajaja soy mas que curiosa y veo las miniaturas que muestras…

    las vendes?… porque me intereso la del mago…
    espero me contestes y pueda despues contactarte…
    un saludo y felicidades por tu blogger =D
    Va

    Me gusta

  2. Juer, hasta hoy no había entrado a tu galería de miniaturas, y tengo que decir que están muy muy bien… Yo me he tirado un montón de tiempo sin pintar, a ver si recupero lo perdido y me decoro un ejército de silvanos ^_^

    Me gusta

  3. VIVO EN VENEZUELA Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR COMO HACER ESAS FIGURAS EN MINIATURA PARA CREARLAS YO MISMO Y VENDERLAS O ASOCIARME CON ALGUNO QUE LAS HAGA O SER INDEPENDIENTE AQUI MISMO EN VENEZUELA , GRACIAS BUENAS NOCHES. ATENTAMENTE

    ARNOUDY ARMANDO DOMINGUEZ ALVARENGA.

    Me gusta

  4. Hola!! me gustaría saber donde puedo conseguir una mini de cthulhu como esa o si es posble de star wars. Mi novio es un fanático y quiero regalársela….

    Tengo la sensación de que va a estar dificil!! jejejjej

    Un saludo y muchas gracias!

    Me gusta

  5. hola!

    yo lo compré aquí:
    http://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/1306

    nos juntamos varios amigos e hicimos un pedido grande para que los gastos de envío fuesen gratis. no sé cuánto te cobrarán por el envío de una única miniatura…

    ah! y la página oficial de la marca es esta:
    http://www.reapermini.com/FigureFinder#detail/02868

    de star wars conozco las figuras que vienen prepintadas

    http://www.wizards.com/default.asp?x=starwars

    saludos!

    Me gusta

  6. Muy genial tu Blog, recien hace 2 dias descubri este pequeño mundo y a decir verdad, me tiene muy intrigado, lo malo es que aca en Chile, al menos en mi region (Antofagasta) no hay tiendas especializadas en esto, por lo que el tutorial que linkeaste me ha venido muy bien.
    Vere si puedo hacer algo decente con el tutorial 😀
    sino = seguiré practicando.
    ya me voy retirando, un gusto y ojala pongas mas fotos ya que me sirven de guia 😛

    vuelvo a repetir, muy genial tu blog.
    se despide Atte Anzer.

    Me gusta

  7. Muy genial tu Blog, recien hace 2 dias descubri este pequeño mundo y a decir verdad, me tiene muy intrigado, lo malo es que aca en Chile, al menos en mi region (Antofagasta) no hay tiendas especializadas en esto, por lo que el tutorial que linkeaste me ha venido muy bien.Vere si puedo hacer algo decente con el tutorial :Dsino = seguiré practicando.ya me voy retirando, un gusto y ojala pongas mas fotos ya que me sirven de guia 😛
    +1

    Me gusta

  8. Vaya casualidad!
    No hace ni una semana que me registré en Umbría y ahora por casualidad y por otros lugares he llegado a esta página de rebote. El otro día estaba viendo tus minis allí y ahora veo que tu colección es mucho más grande 🙂 Y con mucha evolución!
    Supongo que nos encontraremos en los internetez 😉
    Un saludo

    Me gusta

    1. tengo que entonar el mea culpa, que tengo el blog abandonadísimo… como gran parte de mi vida en internet (facebook y poco más en los últimos tiempos). un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: